Inicio Telefonía y Celulares Se filtra el LG Optimus G Pro

Se filtra el LG Optimus G Pro

32
4

Bueno, uno más en la guerra de las Phablets, el Optimus G Pro, versión extendida del Optimus G, este cuenta con una pantalla de 5″ a 1920×1080, full HD, detrás un Snapdragon S4 Pro (APQ8064) a 1.7GHz, 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, red LET y una batería de nada más ni nada menos que 3000 mAh.

Semejante batería parece estar a un nivel acorde con el procesador, la pantalla y la red LTE, además cuenta con una cámara de 13 MP principal y una secundaria frontal de 2.4 MP, algo bastante más arriba de lo normal, aun con estas prestaciones el tamaño es de 139 x 70 x 10.1mm “Grueso” comparado con un iPhone 5 pero no demasiado y con una pantalla de 5″ y batería de 3000mAh uno esperaría un peso grande pero no, estamos en 160 gramos todavía.

Obviamente no es para el mercado occidental, todavía, es la japonesa NTT DoCoMo quien lo tiene en su plan para los próximos meses, pero seguramente veremos modelos similares de LG para Occidente a mediados de año.

Vía Engadget

4 COMENTARIOS

  1. Se lo ve hermoso en pinta y specs. Aunque tengo que admitir que me comí el amague, por la línea que recorre los bordes laterales, de que era un slider al mejor estilo Milestone… Sigo extrañando los teclados físicos.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí