Home Publicidad Zona para Desarrolladores Intel®

Zona para Desarrolladores Intel®

193
0
blogad intel

La Zona para Desarrolladores Intel® le ofrece recursos de software y negocios para desarrollar, distribuir y comercializar aplicaciones en mercados altamente competitivos y en una diversidad de plataformas.

Con recursos técnicos y de negocios, desde el desarrollo para aplicaciones en Android, Windows, Ultrabooks™, Servidores, Empresas y Clientes finales incluyendo métodos de distribución y monetización de sus aplicaciones desde el Intel AppUp® center.

¿Qué ofrece?

  • Perspectiva multiplataforma y recursos
  • Oportunidades para monetizar
  • Guía para el diseño de nuevas experiencias y expectativas del cliente

Una zona llena de recursos de desarrollo y consulta, con espacios colaborativos y foros de expertos en distintos idiomas, Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués y Chino. Ayudas para el marketing, la venta y la internacionalización de sus productos.

Entre las herramientas encontramos todo tipo de software de optimización, compiladores, librerías, suites de desarrollo para multiprocesador, para servidores, para procesadores Atom, directamente para HTML5, o Windows, Linux y Android. Ideal para proyectos que requieren la más alta performance, desde software específico hasta software de grandes empresas.

La posibilidad de trabajar en múltiples plataformas es hoy en día clave para el mercado móvil, aprovechando las ventajas de las herramientas y el soporte ofrecido por Intel de primera mano y la posibilidad de trabajar con expertos en HTML5 para aprender a crear y publicar aplicaciones en diversas plataformas al mismo tiempo.

Para aquellos que desarrollan trabajando con OpenCL tanto en Windows 8 como en Linux, con codificación de video, multithreading, multinúcleo, clusters y procesos de datos. También se incluyen distintas aplicaciones para chequeo de uso de memoria, analíticas y un largo etcétera de software para utilizar en sus proyectos tan sólo perteneciendo a la Zona de Desarrolladores.

Al sumarse como Intel® Software Partner puede acceder a recursos para su negocio, oportunidades de mercado y aprender a ofrecer y vender sus aplicaciones, conectarse con expertos en la materia y distribuír su software.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here