Inicio Tablets HP pasándose a Android

HP pasándose a Android

32
1

¿Quien te entiende HP? Hace unos años compraron Palm, tomaron WebOS y lo desecharon cuando ya tenían una tablet lista para salir al mercado, la TouchPad, la liquidaron a precios irrisorios y luego abrieron WebOS como Open Source.

Ahora optan por Android ¿No habían abandonado definitivamente las tablets? parece que no pueden resistirse aun con un mercado saturado de modelos demasiado similares entre sí, 2013 verá una nueva tablet de HP con este sistema operativo demostrando que hasta HP se rinde a Google.

El equipo que se comenta en ReadWrite habla de una tablet con un Nvidia Tegra 4, el cual estará disponible masivamente recién después de Julio, así que apuntaría más a fines de año que mediados, aunque como al parecer sería uno de los que acordaron con NVidia para salir primeros, tal vez la veamos entre Agosto y Septiembre antes de su venta masiva.

La decisión de usar Android contradice un poco las decisiones ejecutivas de la compañía que habían tomado años atrás, pero no sería la primera vez que el mercado les dice por donde ir cuando las ventas de sus productos decaen constantemente, así que siguen el camino de Asus, Acer, Lenovo y Samsung que han tenido que pasarse a Android para aumentar las ventas.

Piensen que por las malas decisiones de HP con respecto a la Touchpad en 2011 ¡se han quedado sin tablet durante dos años! Por ahí lo raro es que no hayan optado con su socio de larga data, Microsoft, para utilizar el Windows RT.

En el fondo todos quieren lo mismo, ser el siguiente Samsung, porque ya optar a ser el siguente Apple no es muy lógico, bueno, vamos con el siguiente.

1 COMENTARIO

  1. De pronto me acordé de cuando agarro un juego de estrategia y no tengo la menor idea de qué hacer para salir adelante, puro manotazo y decisiones esquizofrénicas.

    Podría ir yo de CEO y tomar las mismas decisiones por la mitad del sueldo del actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí