Inicio Telefonía y Celulares Nokia Lumia 928 en Abril para Verizon con cuerpo de Aluminio y...

Nokia Lumia 928 en Abril para Verizon con cuerpo de Aluminio y flash de Xenon

62
3

Si pensábamos que Nokia se estaba durmiendo tal vez teníamos un poco de razón, no se donde estan los modelos para competir con la nueva tanda de Androids pero confío en que la finlandesa lanzará varios a la altura.

En Abril por Verizon llegará el Lumia 928, conocido previamente como “Laser”, con cuerpo de Aluminio, cámara de 8MP “PureView”, flash de Xenón y uno LED, al parecer combinándolos, grosor de 10.2mm con forma curva, más cuadradito en forma como el Lumia 720.

En el lado técnico se quedan cortos nuevamente, mismo CPU y RAM que el Lumia 920. La pantalla es de 4.5″ OLED, y soporta Simultaneous Voice and LTE, SVLTE, que no es único en el mercado pero si es un avance interesante. Sigo esperando un Lumia que de el batacazo en specs, no creo que sea mucho pedir conociendo de hardware como ellos conocen pero…

Via The Verge

3 COMENTARIOS

  1. En realidad Nokia no fue nunca de sorprender con sus specs, lo que siempre sorprendió de nokia es lo mucho que hacian con lo poco que tenian (QEPD Symbian).
    ahora, en cuestion de camaras si los veo flojos… sobre todo despues de haber lanzado un equipo con 41MPx con oversampling a 8Mpx. y siempre sorprender por sus avances en la materia.
    Se está notando la drastica reduccion de personal que hizo nokia en estos años… el avance ya no es su fuerte, al menos no como antes.

  2. luis dijo:
    [quote]mira vos, tenia entendido que la camara iba a ser la de 41 o por ahi..
    igual, excelente maquina, tengo un 920 y es precioso[/quote]
    En serio? que tal es? yo quiero que ese sea mi proximo celu, solo espero el review de Fabio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí