Inicio Juegos Arena.Xlsm: un RPG en tu planilla de cálculo

Arena.Xlsm: un RPG en tu planilla de cálculo

36
2

A veces tenemos que disimular nuestro rato de ocio en un trabajo para evitar que se den cuenta. De ese modo, surgieron “soluciones” que ofrecen el poder divertirse, aparentando que uno está utilizando las herramientas de trabajo tradicionales. Hace unos años se hizo muy famosa esta planilla de Excel que permite twittear… ¿quién podría sospechar algo? Otras soluciones son, sin embargo, menos evidentes; como la que vengo a mostrarles ahora, que te permite jugar un RPG en una planilla de cálculo 😀 .

El juego se llama Arena.xlsm, en honor a su nombre de archivo, y se divide en una pequeña arena de combate a la izquierda, y las características de nuestro personaje, de nuestros enemigos, controles de movimiento y otras acciones. Realmente tiene muchas funcionalidades que lo hacen un RPG bastante completo: combates cuerpo a cuerpo, ataques a distancia, hechizos, los enemigos dropean items, hay puntos de experiencia, stats ajustables, y otras cosas más.

La planilla, que se puede descargar aquí, fue realizada por un contador llamado Cary Walkin, y pesa menos de 1MB. Anda en Excel 2007, 2010, y debería andar según su creador en 2013; por mi parte, lo probé en OpenOffice LibreOffice y no anduvo como debería 🙁 .

Vía Geek.com

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí