Inicio Tablets Samsung Galaxy Tab 3, lo mismo pero más nuevo

Samsung Galaxy Tab 3, lo mismo pero más nuevo

35
1

Samsung debe ser, actualmente, la empresa con más productos en cada gama y segmento del mercado, el gigante no para de lanzar actualizaciones y nuevos equipos, en este caso la tercer versión de la tablet de 7″, si, esa que en un principio nadie decía que era un formato adecuado para tablets hasta que Apple terminó capitulando y lanzando la mini.

La Tab 3 ofrece dos modelos, con WiFi solamente o con WiFi y 3G junto a un Android 4.1 Jelly Bean y un procesador dual core de 1.2GHz, el tamaño físico se reduce, algo que la de 7″ siempre tuvo como característica “barata” con esos bordes gruesos sin pantalla. Pues bien, lo achican dándole un tamaño final de 111.1 x 188. 9.9mm.

La pantalla no es ninguna maravilla, por alguna razón siguen manteniendo la LCD TFT de 1024×600 pixeles, al día de hoy un tanto “pixelada” comparado con otros modelos, pero se me hace que estan buscando diferenciarla del modelo de 8″ con S-Pen (el stylus) y por ende la mantienen como la oferta “básica” sin muchos adornos.

La batería es de 4000mAh, el peso del equipo es de 302 gramos (WiFi) y 306 gramos (3G), esta última con soporte para HSPA+ (850/900/1900/2100).

También incorporan Bluetooth 3.0, A-GPS, GLONASS, 1GB de RAM, compás digital (brújula), sensor de proximidad, slot microSD hasta 64GB y un almacenamiento interno en dos versiones, 8GB y 16GB. Creo que coincidimos si digo que esta altura deberían dejar un sólo modelo de 16GB y sumar alguno de 32GB, ¿No?

El modelo WiFi se lanzará globalmente en Mayo, el 3G en Junio pero en mercados más limitados y no hay modelos LTE todavía para este producto, ¿Precio? sin datos todavía.

Via Slashgear

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí