Home Juegos EA anuncia Sims 4, se hace cargo de Star Wars

EA anuncia Sims 4, se hace cargo de Star Wars

120
0

Porque no sólo de hardware vive el nerd, a veces tenemos varias noticias relacionadas con juegos en el mismo día. Esta vez, le toca a Electronic Arts, que hizo dos anuncios de gran magnitud y que pondrán contengos a muchos y no tanto a otros.

Por un lado, hace un mes hablábamos del cierre de LucasArts por parte de Disney, quien se hizo cargo de la compañía madre de todo lo relacionado con Star Wars, LucasFilm. El malvado ratón decidió cerrar las oficinas de la empresa desarrolladora de videojuegos, que fue testigo de muchos hitos de la historia del gaming. En ese momento surgió la duda sobre qué ocurriría con los futuros juegos de Star Wars, una franquicia que claramente no puede dejar de ser explotada en ese aspecto (menos aún con películas por venir), y hoy se sabe qué le depara el futuro: Electronic Arts.

La compañía que hace poco fue votada por 2do. año consecutivo la peor de Estados Unidos (algo claramente exagerado, como bien hace notar Peter Moore estará a cargo durante varios años de todos los títulos relacionados a la saga Star Wars, incluidos los de las próximas películas. Los desarrolladores más importantes de EA: BioWare (Knights Of The Old Republic), DICE (Battlefield) y Visceral (Dead Space) serán quienes trabajen en los futuros títulos, lo cual considero algo bueno ya que son estudios de renombre que probablemente estén a la altura de las circunstancias. EA se hará cargo de los juegos para gamers, mientras que Disney se ocupará de las categorías móviles, tablets, social y online.

Por otro lado, Electronic Arts anunció una nueva versión de uno de las franquicias más vendidas de su historia (con más de 150 millones de copias), The Sims. El próximo año verá la luz The Sims 4. Poco se sabe todavía del juego, que ya está en desarrollo y saldrá tanto para PC como para Mac. Ya hay un sitio oficial al respecto.

Vía Slash Gear y Ars Technica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here