Home Telefonía y Celulares Samsung Galaxy S4 Mini, ¿algunas specs reales?

Samsung Galaxy S4 Mini, ¿algunas specs reales?

136
1

Al parecer ya se estan filtrando suficientes datos del Samsung Galaxy S4 Mini, que como en toda línea de Sx hay un Mini que nada tiene que ver con el grandote, y ya se sabría que viene por dentro.

s4 mini specs

Según All About Samsung el procesador del futuro GT-I9195 será un Qualcomm Snapdragon S400 de dos núcleos Krait a 1.7GHz junto a un GPU Adreno 305, además de 1.5GB de RAM, cámara de 8MP, 6GB de almacenamiento.

La pantalla será de 960×540 lo que es coherente con los “mini”, a 4.3″ de tamaño, del lado de Android todo indica que será un 4.2.2. Cabe recordar que el S4 cuenta con dos variantes, o el Snapdragon S600 o el Exynos 5 “Octa”, que llegará en unas semanas a nuestro país y que en Tecnogeek estamos testeando.

Ahora bien, los “Mini” vale separarlos mucho de las características del “real”, no me gusta esta nomenclatura porque confunde mucho, en lo único que se parecen es en el aspecto exterior, pero por dentro son teléfonos distintos, no es que sean malos, son muy buenos, pero apuntan a un segmento completamente distinto de clientes y, por ende, de precios.

Via All About Samsung

1 COMMENT

  1. coincido, son celulares para una gama media y no alta como el s4 original, y convengamos que una pantalla de 4.3" de mini no tiene nada!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here