Inicio Gadgets Sony SmartWatch

Sony SmartWatch

49
6

No estoy en la onda de los relojes cuadrados, enormes, gruesos que tengan sistemas operativos complicados y sean táctiles, creo que para eso está el celular pero tanto Sony como otras anteriormente (Motorola) y el rumoreado reloj de Apple, apuntan a estas cosas.

El SmartWatch de Sony es un “companion” del teléfono con Android, con una pequeña pantalla de 36x36mm OLED y un grosor de 8mm, utiliza Android, se conecta por bluetooth al smartphone (hasta 10 metros), y se pueden controlar muchas funciones desde calendario, música, sms, emails, rechazar llamadas, contestarlas si usás auriculares, etc. (no, no se le habla al reloj como Gadget :P) , leer mensajes de facebook y un largo etcétera.

La batería dura de 3 a 4 días, ignoro que chances tienen estos relojes y cómo hacerlos más interesantes, por lo pronto el grosor es importante, ya Sony achica a 8mm lo que Motorola tenía en 9.6mm, apenas se animen a tamaños de 6mm ya los veo con otros ojos. El otro punto es la batería, en stand by duran bastante pero también cualquier teléfono, la cuestión es con uso y el bluetooth activado todo el tiempo, ya tener que cargar el celular es una molestia, esto es como cargar dos.

Por otra parte para gente que hace ejercicio son muy interesantes pero ¿no son demasiado pesados y gruesos? ahí está el punto al que me refiero del grosor. En este caso el SmartWatch pesa unos 15.5 gramos más los 26 gramos de la correa que puede ser cualquiera estandar de 20mm.

El precio? en Argentina el valor oficial es de $1423 tanto en los Sony Stores como online, caro como gadget si lo miramos hacia un celular, pero comparado con tantos relojes que no tienen ninguna otra función y cuestan lo mismo hasta se podría medir como barato.

6 COMENTARIOS

  1. Me parece que esta moda de los smartwatches pega muy bien con los usuarios de las phablets o tablets con 3g. Si tenes un aparato de casi 6"(o mas) metido en el bolso o la mochila(porque no creo que tengan bolsillos tan grandes), no podes andar sacándolo todo el tiempo para revisar un SMS, whastapp, atender una llamada. Menos todavía si andas caminando por la calle en plena capital.
    Para los usuarios que preferimos teléfonos "compactos"(porque hoy 4" es algo "mini"), un aparato así no nos suma mucha mas utilidad que sacar el teléfono del bolsillo como cualquier otro.

  2. Mmmm, no lo veo tan copado como para gente que hace ejercicios, los que hacen mucho ejericio suelo verlos con los relojes de Nike o Garmin o Timex GPS, pero mas que eso no.

    Lo veo como para algo que dice Martemars, mas un complemento para los nuevos equipos que son muy grandes.

    Igual soy un bicho raro, sigo prefiriendo tener un buen reloj de pulsera analógico.

  3. si yo soy del grupo de las phablets… la verdad me pareceria re comodo poder revisar quien llama o mando el mensaje sin sacar el Galaxy Note del bolsillo…

    Pero… la verdad que se les fue la mano con el precio….lo venden al mismo precio que los vendedores bagayeros de ML…si contar que ya va a salir el 2 y recien ofrecen el 1… es una pena verlo a solo 100 dolares en USA…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí