Inicio Telefonía y Celulares HTC One Mini

HTC One Mini

20
2

De alguna forma HTC se las rebusca para sobrevivir, aun con un bajón importante de sus ventas saben que el HTC One es EL teléfono que han generado con mejor imagen, así que crear un One Mini y otro grandote tiene lógica y esperemos que sea tan bueno como el original.

El Mini tiene una pantalla de 4.3″, ya decir mini y con esos tamaños parece una ironía, la resolución es de 1280×720 (el original cuanta con 4.7″ a 1080p) y todo el equipo es levemente más pequeño manteniendo el aspecto similar entre ambos sin grandes diferencias en el diseño salvo esa reducción obvia de tamaño.

De 137.4 x 68.2 x 9.3 mm a 132 x 63.2 x 9.3 mm (el grosor se mantiene) y de 143 gramos a 122 gramos, el procesador es un Dual-core 1.4 GHz Krait 300 que es menos que el Quad de 1.7GHz de su hermano mayor, pero la mayoría de los usuarios no notarían la diferencia de performance. 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento, la mitad que el One tradicional.

La cámara utiliza el mismo sensor de 4MP del One con el “Ultra Pixel”, ImageChip 2 y el sensor BSI de 1/3″ pero en este caso sin el estabilizador óptico. Cuenta con flash LED con cinco niveles de luminosidad.

La batería también se reduce de tamaño, por ende de capacidad, de 2300mAh a 1800mAh lo que habrá que ver cuanto afecta a la duración que ya en el One era limitada. La versión de Android será 4.2.2 en lo único que aventajará a su hermano mayor, el precio varía dependiendo cada operador pero obviamente será menor, en Inglaterra ya lo ofrecen a £380 liberado, por el resto de europa el valor sería de €449, obviamente mucho más barato con planes.

¿Para cuando? recién Agosto en Europa, veremos el resto de los mercados más adelante.

Via GSM Arena

2 COMENTARIOS

  1. Soy usuario de iphone desde hace años y este es el primer telefono de otra empresa que en verdad me gustaria tener.
    Algo que me frena es el entorno ya que uso ipad, macbook, apple tv y me gusta como todo se integra, con eso noto como me agarraron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí