Inicio Telefonía y Celulares Motorola X – 1ero. de Agosto

Motorola X – 1ero. de Agosto

46
3

El Motorola X será el primer teléfono hecho enteramente desde la compra de Motorola por parte de Google, y por esa razón es uno de los teléfonos más esperados del último tiempo. De a poco se van revelando más y más detalles, además de filtraciones, de lo que será este teléfono que tiene interesados a bastantes personas. Hace una semana se filtró, por ejemplo, el video promocional que la operadora canadiense Rogers tenía preparado para este teléfono.

Por otro lado, ya se sabe que el teléfono se presentará el 1ero. de agosto, y la idea es que la presentación sea casi mundial, con eventos en distintas partes del mundo (incluida Argentina, una de las áreas donde la compañía tiene mejor imagen) en las semanas siguientes. Con respecto al lanzamiento, se filtró la siguiente imagen de prensa, en la que se pueden vislumbrar ya dos de los teléfonos, uno en blanco y otro en negro, además de un intento de mostrar a la marca como algo “cool” y “joven”.

Falta poco… ¿nos sorprenderemos?

3 COMENTARIOS

  1. Choke dijo:
    [quote]Justo ahora que me estoy por pasar al S4 sale esto ;__;[/quote]

    son dos celulares totalmente distintos eh! este es un dualcore más "sólido", el S4 es un quad con todo bestial más "plastiquito", dos tipo de usuarios distintos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí