Inicio Android Android 4.3

Android 4.3

27
4

La nueva versión del sistema operativo de Google hace fuerte hincapié en la performance, multiusuario, dispositivos bluetooth y DRM, sí, el “querido” DRM (querido por las productoras de Hollywood)

Multiusuario con perfiles restringidos

Poder configurar para cada usuario que apps puede usar, con perfiles restringidos, de esta forma se puede dar a un niño sin que termine comprando cosas que no debe al no tener acceso al wallet.

Bluetooth Smart

para conectarse con dispositivos de baja potencia como medidores de salud, deportivos, aunque con una tablet ¿quien hace ejercicios?

OpenGL ES 3.0

Realmente muchos detalles y estamos hablando de un CPU no tan potente, aun así el soporte para las nuevas APIs le saca el provecho como debe. Obviamente mucho orientado a juegos.

DRM API

Lo que estaban esperando en Hollywood sin dudas, con Netflix para moverlo que ya puede reproducir contenido en 1080p

Google Apps

Muchos cambios más que nada en el uso de la pantalla en alta resolución, al igual que hizo Apple cuando lanzó el iPad con la pantalla de alta resolución, Google se ve en la misma situación teniendo que actualizar el aspecto de todos.

Google Drive toma “prestada” la idea de libretas de Evernote, se adapta el nuevo Maps, Explore, todo a la pantalla 1080p, suman compartir pantalla en Hangouts, también cambia Google Play para elegir apps, con un diseño más adaptado a la pantalla y uso de tablet.

Actualización a equipos

Para el universo Nexus, la Nexus 7 del año pasado, el Nexus 4 y varios más a partir de hoy

Capturas de pantalla de Hipertextual

4 COMENTARIOS

  1. Una corrección cuando dice "para conectarse con dispositivos de baja potencia como medidores de salud, deportivos, aunque con una tablet ¿quien hace ejercicios?"
    En mi nexus 4 eso puede llegar a ser muy util!!!

  2. Mariano dijo:
    [quote]Una corrección cuando dice "para conectarse con dispositivos de baja potencia como medidores de salud, deportivos, aunque con una tablet ¿quien hace ejercicios?"
    En mi nexus 4 eso puede llegar a ser muy util!!![/quote]

    si, pero fue justo en el lanzamiento de la Nexus 7 que es donde sale primero 😉 igual ya podés actualizar el Nexus 4! contanos como te fue 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí