Inicio Telefonía y Celulares Lanzamiento del Galaxy Note 3 para el 4 de Septiembre

Lanzamiento del Galaxy Note 3 para el 4 de Septiembre

45
1

En Berlín se realizará el “Unpacked Episode 2” en el cual se presentará la tercera versión de la bastante famosa Galaxy Note, equipo que superó todas las expectativas y aun con su ridículo tamaño demostró que tenía no sólo un mercado sino que había gente esperando por un equipo así.

Para mi la Note es genial por dos factores, primero desbancar el mito del tamaño de la pantalla y segundo desbancar el otro mito, el del Stylus. Ambos “mitos” fueron fogoneados desde Apple para justificar el iPhone y me sorprendió ver cómo la Note le tapaba la boca a muchos al respecto.

La elección de la fecha y el lugar tiene que ver con el IFA 2013, el evento más grande de tecnología en Alemania, y obviamente como se ha transformado en una costumbre se hacen estas presentaciones medio por fuera del evento principal, pero al menos en el mismo lugar eh!

Las specs finales rumoreadas son un Exynos 5 Octa o un Snapdragon 800 variando según región (4G o 3G), 3GB de RAM, cámara de 13MP, pantalla de 5.9″ SuperAMOLED (1080p) y mejoras en la carcasa con respecto a la Note 2.

Probablemente durante la IFA2013 también anuncien algún smartwatch de la marca o, al menos, muestren algo al respecto, la nueva “moda” en la cual pocos apuestan pero… si por la Note nadie apostaba tampoco…

1 COMENTARIO

  1. hay que probar la tablet en cuanto salga para ver si realmente hay una mejora sustancial o solo es mercadotecnia, lo que si es que apple va hasta jugar sucio contal de no perder su mercado, hay muchos intereses económicos en todas esas empresas, uno como usuario debe estar atento e informado lo más posible antes de gastarse su dinero en algo que a lo mejor nos deja desilucionados…y sin dinero!!…jejeje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí