Inicio Apple Apple: traé tu cargador falso, te vendemos un original más barato

Apple: traé tu cargador falso, te vendemos un original más barato

39
4

Todos sabemos que Apple, por las razones que ustedes prefieran (calidad, marca, diseño, humo, etc.), ofrece productos que son más caros que los de la competencia. Esto lleva a que, a veces, hasta los productos que son muy simples como un auricular o un cargador, resultan ser prohibitivamente caros, teniendo alternativas muchísimo menos costosas, las cuales termina prefiriendo la gente. El problema aparece cuando esas alternativas te explotan en la cara :D.

Para evitar futuros problemas legales, Apple decidió hacer una “promoción” mundial con respecto a los cargadores de dudosa procedencia: llevalo a un Store, y te venderán un cargador oficial a 10U$S (o el equivalente en el país que uno se encuentre), cuyo precio original es de 20U$S. Se entregará hasta un cargador por iPhone/iPod/iPad, que habrá que llevar junto al adaptador trucho a la hora del cambio, para registrar su número de serie.

Justamente este llamado es una de las razones por las que Apple ocupa el lugar que tiene para mucha gente. La empresa no tiene ninguna obligación de hacerlo, pero para mantener la fidelidad e integridad física de sus consumidores realizó este llamado para cambiar los adaptadores no oficiales. Hace unos años también llevaron a cabo un programa de reemplazo de iPod Nano de 1era. generación, a los que se les detectaron fallas en las baterías; quienes aplicaran al programa, pasaron a ser dueños de un iPod Nano de 6ta. generación… un agradable cambio.

Vía BetaNews

4 COMENTARIOS

  1. Federico M dijo:
    [quote]Lo mas importante aplica en argentina?
    Por que el ipod cuando ibas no te lo cambiaban y siempre te tiran un verso.[/quote]

    En la página de la promoción hay un link a “Apple Authorized Services Provider”, donde uno puede buscar cuáles son los service autorizados para este cambio. Acá están los de Argentina, pero ya sabemos cómo son estas cosas… va a haber que pelearla un poco hasta que nos den bola, y habrá que ver a qué precio lo hacen.

    Con respecto al iPod, no sé dónde lo habrás intentado, pero tengo un amigo que pudo hacerlo. La hizo bastante bien, le había comprado el iPod 1era. generación a un conocido un tiempo atrás a 50$, y después salió este canje 😀 … se llevó el iPod de 6ta. gratis jaja. El problema que tuvo es que por razones de Aduana no estaban entrando los equipos, entonces le ofrecieron uno de 5ta. en el momento, o que espere un tiempo para el de 6ta., eligió esta última opción y le tardaron uno o dos meses.

  2. Aunque no sea fan de apple, tengo que aceptar que su servicio al cliente siempre ha estado un paso adelante de casi todas las empresas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí