Home Android Patente para darle más funciones al desbloqueo de pantalla en Android

Patente para darle más funciones al desbloqueo de pantalla en Android

119
0

Quienes tengan un smartphone y, por razones de seguridad, prefieran utilizar alguna especie de bloqueo de pantalla (ya sea por contraseña o patrón), se habrán dado cuenta que muchas veces ese proceder es algo molesto cuando se accede al teléfono de manera recurrente y sólo para hacer una única cosa. Apple con iOS se dio cuenta de eso, y activó en sus dispositivos un botón para poder acceder a la cámara directamente desde la pantalla de desbloqueo (desconozco si existe una solución similar en Android, pero seguramente). Ahora, una patente planea habilitar más funciones a dicha pantalla.

La idea que propone Google es que diferentes patrones que se utilicen para desbloquear el teléfono, en realidad sean usados para activar alguna funcionalidad específica, por ejemplo la cámara de fotos, o la de llamar por teléfono, como se ve en la siguiente imagen.

PatternLock

Por supuesto, como siempre, esto no deja de ser una patente, y tal vez nunca sea aplicado, pero ¿qué les parece? Sin duda es una solución elegante para las capas de complejidad que pueden existir en la navegación de los distintos teléfonos.

Vía Gizmodo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here