Home Telefonía y Celulares Pequeñas señales del Sony Xperia Honami

Pequeñas señales del Sony Xperia Honami

111
0

La máquina de cocinar rumores nunca descansa, hoy es el caso del Honami, el supuesto nuevo XPeria de Sony que sería el repunte de la marca que viene trabajando con toda su línea Xperia de este año, muy buena por cierto.

Hasta ahora el Honami, luego se conocerá su nombre final, está apuntando a ser el flagship de la marca y el rumor fuerte de hoy es que utilizará un Snapdragon 800 con capacidad 4K, es decir, un teléfono para unirse al ecosistema de Sony 4K.

Ayer justamente estuve en la presentación de la familia 4K en Argentina que recién se empieza a vender pero que todavía carece de contenidos, con este teléfono de capacidad 4K ya estarían cubriendo esa importante cuota de mercado. Ahora bien, sumar video en 4K en un teléfono no es una tarea menor, no sólo el procesador tiene que soportar esa cantidad de bits, además está involucrado el ancho de banda de la memoria RAM, el bus da datos y, obviamente, el almacenamiento.

Según los slides que se difundieron, de una presentación de la red social china Weibo, no sólo es un celular 4K, utilizaría un sensor Exmor R de 20 megapixeles como los que se utilizan en cámaras mayores, una frontal de 2.2MP. El slide es difuso y no necesariamente correcto, vale tomarlo con pinzas, en la presentación dice 4000×2000 4K se refiere a 3840×2160, vaya uno a saber cual es el dato real y cual el especulativo.

Pero si tenemos en cuenta el ecosistema de productos actuales de Sony y la enorme apuesta hacia el mundial 2014 con los equipos de 4K, es una chance muy interesante para aprovechar.

Via Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here