Inicio Telefonía y Celulares Acer Liquid S2 – Teléfonos y 4K

Acer Liquid S2 – Teléfonos y 4K

51
0

Ayer la novedad fue el caso de Nokia-Microsoft pero además hubo un anuncio muy interesante por parte de Acer que estuvo adelantando todos sus productos antes de la apertura de IFA, el evento más importante de tech en Alemania y Europa en general (y yo diría que a nivel global).

Es el Acer Liquid S2, un celular enorme, un phablet con capacidad de grabar video en 4K, innecesario, pero al fin tendremos los primeros celulares 4K para ir dándole sentido a los televisores en esa resolución.

El LS2 cuenta con una pantalla de 6″ (5.98″) a 1920×1080 IPS, un procesador Snapdragon 800 que durante esta mitad de año será el más usado por casi todas las marcas por su performance.

Si bien es el primero en anunciar 4K es obvio que durante IFA más de uno también lo hará, la Galaxy Note nueva por ejemplo. El LS2 cuenta además con un sensor de 13 megapixeles (el estandar de 2013/H2) con flash LED y cámara frontal de 2MP con video a 1080p también.

El Snapdragon 800 corre a 2.2GHz con 2GB de RAM y una batería de 3300mAh más 4G LTE como conectividad, además de lo mismo de siempre con WiFi, Bluetooth, suman Dolby Mobile 3 para el audio con la posibilidad de generar audio 7.1 con los auriculares.

El sistema operativo es Android 4.2.2, sin 4.3 todavía pero seguramente que esos iran llegando hacia fines de año.

Para fines de Octubre llegará a Europa a unos 550 euros en colores negro y rojo.

Via Gizmodo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí