Inicio Cámaras Digitales Sony QX100 y QX10 ya estan para preordenar en Amazon

Sony QX100 y QX10 ya estan para preordenar en Amazon

31
0

Se les adelantó al anuncio oficial, ahora en minutos en IFA, así que no habrá mucha sorpresa, igualmente ya lo habíamos adelantado antes, el accesorio más raro para celulares que ofrece Sony, una cámara-lente, el QX10 y QX100.

Con lentes Carl Zeiss y un sensor de 2.3″ a 18 megapixeles en el QX10 y un sensor de 1″ en la QX100 (como en la RX100 Mark II), esta última con un f/1.8-f/4.9 y el Q10 con f/3.3-f/5.9 de rango de apertura.

Se enganchan al smartphone con un clip y vendrá en colores negro y gris con un slot SD para guardar las fotos en la cámara-lente y conectividad WiFi y NFC para enviarlas automáticamente al smartphone que viene a cumplir la función de “pantalla” y disparador de la cámara-lente.

Desde el teléfono se puede guardar las fotos como copia, compartir en redes, editar, etc. El tema precios, que conversábamos previamente, es lo más “salado” de estos equipos raros, para el QX10 unos USD248 y para el QX100 unos USD498, bastante considerando que por el mismo valor hay MUCHAS opciones en cámaras que ya vienen con todo lo que estos lentes no traen y dependen del celular.

Como ejemplo la RX100 Mark II, que lleva el mismo sensor que la QX100 cuesta unos USD650 y en ese rango hay muchas mirrorless, habrá que ver quien es el cliente final de este tipo de productos.

Via SonyAlphaRumors

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí