Inicio Videoconsolas XBox One el 22 de Noviembre

XBox One el 22 de Noviembre

29
2

Es hora de empezar a ahorrar, al menos en la mayor parte del hemisferio norte tendran las dos consolas de nueva generación en el mismo mes, Sony había anunciado la PS4 para el 15 de noviembre en los EEUU, pero ahora es la XBox One de Microsoft la que pone fecha: 22 de Noviembre.

El lanzamiento será en 13 países: Reino Unido, Irlanda, Austria, Francia, Alemania, Italia, España, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Australia y Nueva Zelanda dejando afuera, curiosamente, a Japón.

Los precios son los anunciados, USD499 – €499 – £449, es decir, mejor comprarla en EEUU si quieren traerse una para estos pagos 😉

El equipo ya está en plena producción para llegar con la fecha, el único cambio final que hubo fue una subida en el clock del CPU de 1.6GHz a 1.75GHz, seguramente llegará en forma de update de software para muchos ya que es algo manejable, y desde el punto de vista performance hará un poco más fluído todo, poquito, apenas un 10%.

El pack de USD 499 incluye la consola, el gamepad inalámbrico, el nuevo kinect, auriculares y cableado para conectar la consola. El resto del mundo deberá esperar por recibir una en su mercado

Via Microsoft

2 COMENTARIOS

  1. Calculo ya van a dejar de ofrecer video compuesto

    hay muchos giles que "cable que viene, cable que uso"

    vi xbox360 en LCDs de 50 conectadas con el video compuesto y tenia ganas de prender fuego todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí