Home General Posible nuevo Nexus aparece

Posible nuevo Nexus aparece

121
0
nexus5 1

Alguien con muy buen ojo para la cámara, noto que había un teléfono raro en la presentación de Android 4.4 Kit-Kat, al lado de un Nexus 4 aparece este dispositivo desconocido, con la inscripción “Nexus” en la parte trasera. Esto nos hace pensar que Google tiene un dispositivo preparado para lanzar junto con Android 4.4, luego la FCC aprobó un dispositivo que parece coincidir con la carcasa que se ve en el video.

Muchos medios rumorean que a google se le escapo la filtración de este dispositivo, pero al parecer, esta persona aparece varias veces mas en el video sacando fotos a el muñeco de KitKat, demasiado expuesto como para no considerar que el dispositivo no fuera capturado por las cámaras sin saberlo. Ademas, por el angulo de varias tomas, que coinciden con la posición de la donde se encontraba esta persona, no descartaría que lo hayan hecho apropósito y que hasta algunas de las imágenes del video hayan sido tomadas desde el mismo dispositivo.


nexus5 2

nexus5 3
El sujeto aparece repetidas veces en el video, desde distintas tomas de camara.

Volviendo al hardware, según los datos extraídos del informe de la FCC, correspondientes al LG-D820, posee unas medidas de 132x69mm, una pantalla de 5 pulgadas. Por lo que seria de un tamaño apenas mas chico que el Nexus 4, pero con una pantalla mas ajustada a los bordes, manteniendo la misma relación de aspecto que su predecesor(16:10), pero posiblemente con una mayor densidad de pantalla, asemejándose a su hermana mayor, la Nexus 7(2013), con una resolución de 1920×1200, pero con una densidad de 450ppi.

Por el tamaño de la cámara, es posible que traiga un lente de mayor apertura, para asegurarse mejores fotos en condiciones de baja iluminación.

Otro dato importante, es la nomenclatura del firmware(M8974A), que nos referencia al posible uso de un Qualcomm Snapdragon 800(MSM8974), otro de los motivos para sospechar esto, es que este SoC ya trae incluido el soporte para Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, la mayoría de las frecuencias 3G y también varias frecuencias de LTE, coincidiendo con lo indicado en la aprobación de la FCC para la autorización del dispositivo.
Por otro lado, posee una batería de 2300mAh no removible, pero con carga inalámbrica y soporte para NFC, como muestra la imagen inferior.

nexus5 4
Se pueden observar las antenas de Carga inalámbrica(WLC) y NFC

Fuentes: Anandtech, Sprint 4G Rollout Updates

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here