Home Sitios web Youtube permitirá ver videos offline

Youtube permitirá ver videos offline

141
0
youtube app ios images

Si bien la política de Youtube impide que los videos puedan descargarse (mas allá de que existan programas que hagan eso), a partir del mes de noviembre, los videos de youtube podrán descargarse en teléfonos para luego verlos en modo offline. De este modo si contamos con mala conexión o directamente no disponemos de la misma, podemos ver cualquier video que previamente hayamos descargado.
Obviamente el portal de videos mas grande del mundo fan del copyright, pondrá limites en cuanto a las descargas. Por lo pronto se sabe que los videos se almacenaran en los dispositivos solo por 48 hs, se desconoce si permitirá guardar videos por completo, ya que hay videos de mas de una hora de duración.
Por otro lado la opción estará habilitada por defecto, de manera que si se nos corta Internet en algún momento, ya sea entramos en el subte (donde hay veces que el 3G ni siquiera enciende) el video continuara reproduciéndose. También se sabe que la descarga de videos no estará disponible para películas y programas de televisión

Fuente: The Verge

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here