Inicio Gadgets Gadgets USB. De lo practico a lo ridículo.

Gadgets USB. De lo practico a lo ridículo.

88
6
usb mas grande

El USB como estándar industrial ya está pronto a llegar a la mayoría de edad, ya que en 3 meses va a cumplir 18 años por lo que vamos a aprovechar para ver algunos gadgets USB, desde lo interesante a lo delirante.

Generador USB

Cargador USB a manivela:

En teoría algo super practico para tener en la mochila y poder cargar nuestro celular o tablet. En la practica uno se puede matar girando la manivela por 15 minutos de forma constante para ver como el indicador de bateria baja del 5% al 4%.

olla usb para cargar el celular

Olla de campamento con cargador USB:

Si nos vamos de campamento por un par de días y no nos podemos dormir sin ver un capitulo de “Breaking Bad” una opción interesantemente delirante es esta olla que genera electricidad al ser calentada. Un poco de agua, una fuente de calor y estamos listos para desenchufarnos un poco de la rutina diaria.

pilas usb

Pilas USB:

Cada día las pilas recargables son mas eficientes aunque también menos populares ya que cada gadget que usamos tiene su propio modelo único de batería, pero las pilas AA a pesar de ser un estandar del año 1947 siempre tienen algun lugar entre los equipos de nuestro hogar.

placa de sonido USB

Placa de sonido USB:

De vez en cuando sucede que una sobrecarga o algún rayo dejan inutilizada nuestra placa de sonido onboard por lo que una opción muy económica para poder seguir aprovechando nuestra computadora es usar una placa de sonido usb. En este caso la opción simula un tubo o válvula termoiónica.

guitarl link usb

Guitar Link:

Uno de los gadgets mas prácticos y curiosamente poco conocidos es el Guitar Link, con el cual podremos conectar nuesta guitarra o bajo a la pc y poder utilizar algunos de los tantos softwares disponibles para usar distorsiones, simular amplificadores, grabar y un larguísimo etc que nos podrá ahorrar un montón de dinero si nuestra pasión son las cuerdas.

microscopio usb

Microscopio USB:

Simple y efectivo, nuestro lado científico se entretendrá con este microscopio. Las fotos que pude ver son muy buenas y con un aumento de hasta 400X.

encendedor recargable USB

Encendedor recargable USB:

No sirve para encender el horno pero con este encendedor USB podremos llamar la atención a todos los que poco les importa el cáncer y nos pidan fuego por la calle.

cargador de muñeca

Pulsera cargador USB:

Cada día es mas común ver cargadores portátiles USB ya que los celulares inteligentes y tablets consumen una cantidad considerable de energía. En este caso podemos tener una reserva de energía a mano mientras que nos sentimos un poco mas fashion o ridículos, según que tan conscientes seamos de nosotros mismos.

acuario USB

Pecera USB:

Si queremos decorar nuestro escritorio y darle un poco de “vida” una buena opción es esta pecera USB. Lamentablemente es aun mas pequeña de lo que parece, por lo que solo entra una mojarrita chica o algún sea monkey que nos haya quedado de los ochentas.

fondue USb

Fondue USB:

Si poco nos importa “el que dirán” en nuestra oficina un gadget USB que no nos podemos perder es este caquelon USB para poder prepararnos una fondue de queso en el trabajo mientras nuestros compañeros se mueren de envidia o vergüenza ajena.

Masajeador USB

Masajeador capilar USB:

Si alguna vez caminamos por Lavalle o Florida habremos probado esos masajeadores craneales que aunque nos cueste admitir son muy placenteros. En esta oportunidad ademas vibran al ser conectados a nuestra PC.

pantuflas usb totoro

Pantuflas USB de Totoro:

Cayendo aun mas bajo en lo bizarro encontramos estas pantuflas de Totoro que al conectarse nos calentaran nuestros pies en esas frías noches de gaming.

Cinto USB

Si lo nuestro es el fundamentalismo geek nada lo proclamara mejor que este cinto USB. Sostendrá efecticamente nuestros pantalones mientras nuestra imagen se cae al piso.

Ventilador Evangelio

Ventilador de Evangelion:

Este ventilador de escritorio no consumirá el alma de nuestra madre para funcionar sino solo 5V de nuestro cable USB. Ideal para complementar con nuestro siguiente gadget…

Humidificador USB evangelion

Humidificador USB de Evangelion:

Si, un humidificador de Evengelion. Eso. ¿Que mas se puede agregar?

tentaculo de pulpo USB

Tentaculo USB:

Para terminar nada mejor que este tentáculo USB que se retuerce furiosamente. Si, solo hace eso y ni siquiera es pendrive. Si lo viera Cthulhu!!!

6 COMENTARIOS

  1. ED dijo:
    [quote]Estoy muy mal si digo que quiero varias de las "porquerias" del articulo?[/quote]
    Estaba pensando en hacer una segunda parte. Obviamente muchas de las pavadas no dejan de ser interesantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí