Home Google Street View en Argentina

Street View en Argentina

128
0
streetview
Foto Alt1040

De acuerdo a lo anunciado por Google Argentina, la empresa comenzará a tomar fotos para su popular servicio Street View el próximo 2 de octubre (en pocos días), por la ciudad de Buenos Aires.

En caso que haya alguien que no sepa de qué estamos hablando, Street View es un servicio de Google integrado a Maps, que permite una visión de 360º de un punto dado del mapa, mostrando fotos que se han sacado a tal efecto cada pocos metros.

En la presentación que se hará el próximo mes se mostrarán los vehículos especiales para la captura de imágenes. Google también utiliza bicicletas adaptadas para lugares con dificultades de acceso vehicular.

Es claro que esto es el punto de partida, pero que los resultados van a demorar en llegar a nuestra computadoras. Google planea fotografiar las ciudades más importantes del país, luego se procesan todas esas imágenes (lo que incluye borrar con un algoritmo las caras y matrículas, por problemas de privacidad que enfrentó en diversos países), y luego se agregan a los puntos seleccionados de la base de datos.

A principios de año se conoció que había imágenes en Street View en Aconcagua, como parte de una iniciativa de la empresa para reunir imágenes de los picos más altos del mundo. También en junio agregó en una sola actualización más de 1000 lugares nuevos a sus bases de datos.

 

Via Fortunaweb

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here