Inicio Juegos World Cyber Games Argentina: este 26 de octubre

World Cyber Games Argentina: este 26 de octubre

32
3

Los fanáticos de los videojuegos pueden contar con una mano la cantidad de eventos importantes dedicados a ellos que tienen a lo largo del año, y me imagino que ya estarán ojeando con ganas el próximo World Cyber Games Argentina. Si bien ya no suele ser una norma juntarse en el cyber a pasarse fines de semana enteros, muchos continuaron con esa tradición en su casa, ya sea con LAN parties o jugando a través de Internet; es por eso que este tipo de competencias sigue proliferando, y este año será una de las más importantes.

La competencia está dividida en varias fases, una online y otra presencial. En las semanas previas al evento presencial (que se hará el sábado 26 de octubre en el Palacio Alsina, Alsina 940), se desarrollará la fase de clasificación online, que definiará quiénes se presentarán en dicho evento. Los juegos en los que se podrá competir son 4:

  • FIFA 14: 128 cupos de tres plataformas distintas.
  • League Of Legends: 32 cupos para la fase online, de ellos quedarán 8 equipos en la fase offline.
  • Starcraft II: 32 cupos para la fase online, los mejores 8 competirán en la fase offline.
  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition: 32 cupos (estrictamente presencial).

Para inscribirse y competir en alguno de los juegos, pueden ingresar acá; les recomiendo también leer las respectivas reglas de cada uno de ellos. Es posible también asistir al evento (60$), donde habrán expositores de varias marcas mostrando los últimos juegos y tecnologías, demostraciones de modding y overclocking en vivo (nitrógeno líquido incluido), minitorneos, shows, y sorteos.

En Tecnogeek esperamos ir, y tal vez podamos llevar a alguno de ustedes con nosotros 😉 .

3 COMENTARIOS

  1. el_facunde dijo:
    [quote]llevame mati! 😛 o decile a fabio q se cope jajaja…

    che q mal q no haya ningun FPS… malisimo ¬¬[/quote]
    En la final de China hay un FPS, el Cross Fire, acá simplemente no se hace la clasificación para ese juego. Por lo que estuve viendo las clasificaciones las hacen o bien representantes de las empresas desarrolladoras de esos juegos (tipo EA, Blizzard), o comunidades muy fuertes que existan alrededor de los mismos (p.ej. en el caso de FIFA)… si los juegos no tienen "representación" acá es difícil que alguien se encargue de organizar la competencia de clasificación =/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí