Inicio Telefonía y Celulares Precios del Motorola X en Argentina

Precios del Motorola X en Argentina

53
2

Hace ya varias semanas que el Moto X fue presentado en Argentina y sólo teníamos una “estimación” de los precios a los que llegaría al país. Finalmente ayer se hicieron públicos cuáles son los precios de este teléfono que estará en las tres operadoras, y del cual muy pronto tendremos la review.

Claro: el precio base es de 4299$ con plan de 250$, que incluye 6 meses de llamadas bonificadas a teléfonos Claro, internet libre, 300 minutos para hablar y 500 SMS. Si se es parte del Claro Club Black, se podrá comprar con 30% de descuento, en la preventa. Clientes de Claro, 20% de descuento, y 15% para nuevas líneas (la gran pregunta es… ¿por qué no bajaron el precio de una entonces? 😀 ). Está también en preventa, y se puede conseguir en el sitio de Claro.

Movistar: se puede conseguir por preventa hasta el 20 de octubre en la Tienda Movistar. Costará desde 3.699$ (25% de descuento con la tarjeta Itaú Movistar) con el Plan One de 299$, que incluye 1GB mensual de datos para navegación por Internet, llamadas gratis a cualquier Movistar y número fijo de Telefónica del país, llamadas a toda América a precio local, y larga distancia nacional bonificada.

Personal: aparentemente es el único que ya está disponible tanto por Internet como en las oficinas de la empresa. El precio del equipo es de 3.699$ con plan Personal Black de 299$, que incluye internet ilimitado, 10 números gratis para hablar (1 fijo), 800 minutos libres, 400 SMS, llamadas a América y el país a precio local, y acumulación de minutos para el mes siguiente.

¿Pensando comprarse el teléfono? Esperen a nuestro review para decidir su compra 😉 .

2 COMENTARIOS

  1. me gusta, me gusta. ta bueno que sea lo mas parecido a android puro posible. y la configuracion de procesadores me parece barbara. se nota la mano de google en la optimizacion, es lo que le faltaba a android para competir contra wp8 y ios7

    me canse de mi note 2, quiero poder usar el fono con una sola mano… aunque en claro no tiene mucha diferencia con el s4… (que tira todos los argumentos mencionados a la damier)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí