Inicio Software Ubuntu 13.10 y Windows 8.1 disponibles

Ubuntu 13.10 y Windows 8.1 disponibles

51
4

Día de sistemas operativos parece.

Ubuntu 13.10, la nueva versión con numerosas mejoras de performance, Smart Scopes para conectar el dash a distintas aplicaciones y apis, la versión móvil que nadie verá todavía salvo los que se animen a instalarla en algún smartphone de los potentes, la versión para tablets igual, todo en una misma Ubuntu para ya ir unificando la idea que tienen en mente, un sistema operativo para todo ¿funcionará?

Por lo pronto es la distro más famosa, útil y cómoda que hay en el mercado, con los puristas odiándola por esto y los novatos amándola porque les llevó Linux hasta su PC sin tener que lidiar con problemas. Lo pueden descargar libremente aquí o actualizar desde el mismo sistema operativo, yo tengo la misma instalación desde la 10.x creo, en una misma PC, como 5-6 versiones actualizadas encima sin dramas.

Todavía no viene con MIR como reemplazo de XOrg y parece que esa idea loca deberá esperar una versión más.

Windows 8.1, la actualización más esperada, es como el “Service Pack 1”, todavía le falta a Windows 8.x para ser lo que prometía pero al menos con esta versión se corrigen MUCHOS de los problemas innecesarios que habían generado con la anterior y le devuelve control a los usuarios “Windows” de la vieja escuela ya que en la mayoría de la base instalada no hay ni notebooks y mucho menos pantallas táctiles.

Si son usuarios de Windows 8 no esperen ni un instante para actualizar, les hará la vida más fácil y la instalación es sencilla.

Está disponible para todos los usuarios de Windows 8, no hay que abonar nada especial para obtenerlo, tan sólo instalar.

4 COMENTARIOS

  1. pensar que compre el Win8 por su precio para estar 100% legal, y me defraudo muchisimo, ahora espero que funcione mejor…

    ahora el dilema es cual actualizar primero 🙂

  2. Me cago en dios! Lo instalé hace un rato y ahora tengo problemas de compatibilidad con Adobe After Effects e Illustrator… jajajaja viene a descargarme acá mientras encuentro una solución.

  3. Gustavo V dijo:
    [quote]pensar que compre el Win8 por su precio para estar 100% legal, y me defraudo muchisimo, ahora espero que funcione mejor…

    ahora el dilema es cual actualizar primero :)[/quote]

    Es bueno estar legal de una buena vez por todas.

    Yo tengo a los dos, UBUNTU ( ya estás actualizado a 13.10) y Windows 7 ( vino con la portatil) no creo que la actualize … Hay un par de aplicaciones que solo estan en WINDOWS … Por ahora, no puedo dejar completamente a los chicos de REDMOND.

    abrazo a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí