Home Gadgets Sony apura el SmartWatch 2 y lo lanza en EEUU

Sony apura el SmartWatch 2 y lo lanza en EEUU

126
2
Sony SmartWatch 2

Es, a mi entender, el mercado con menos demanda e interés masivo, pero eso es ahora, Apple, Samsung, Sony y varios más creen que en un futuro inmediato nos vamos a desvivir por los smartwatches así que ¿Que importa? lo apuran como sea 😉

Ahora Sony no se quiere quedar atrás viendo qué ha lanzado Samsung, recordemos que el Gear requiere una Samsung Galaxy Note 3 para poder conectarse, en cambio el Sony SmartWatch que es compatible con TODO Android ( Android 4.0+ ), no sólo exclusivamente los de la marca, una ventaja MUY por encima de la rival.

El SmartWatch 2 es resistente al agua ( IP57), cuenta con NFC, pantalla OLED de 1.3″ a 220 x 176 pixeles, es compatible con cualquier pulsera de reloj de 24mm, ya cuenta con unas 200 apps especializadas, y empieza a venderse en estos días a USD 199.95, es decir, 200, en los EEUU.

200 dólares, no es poco para un reloj pero tampoco demasiado (basta ver los precios de los de “marca” y esto es un chiste :D) pero ¿será lo que el público quiere? veremos, el año que viene seguro hay de todas las marcas y más compatibles, para mi lo que falta es duración de batería y un tamaño menor o, al menos pantallas mejores.

Via Slashgear

2 COMMENTS

  1. Es un gadget, lo de que sea realmente útil, es relativo. Por mi parte, creo que se complica eso de achicar los relojes dado que no se pueden achicar mucho las pantallas (más cuando algunos ya andamos alejando las pantallas de 10" par atratar de hacer foco y leer los mensajes del face – je)

  2. Y está el otro tema de la compatibilidad con los android; en mi caso, mi smatphone tiene un 2.x y, dudo mucho que pueda aspirar a lograr algo mejor; sobre todo conociendo como se maneja Motorola (el fabricante de mi smartphone) en lo que a actualizaciones se refiere.
    Suponiendo que quisiera adquirir el relojito, debería sumarle el costo de un nuevo smartphone …
    No me veo en esa carrera

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here