Inicio Gadgets Google Glass, toma 2

Google Glass, toma 2

29
1

Probablemente ya todos conocemos el proyecto de Google que pareciera venir del futuro, Google Glass, los anteojos que se integran a nuestro celular para poder ofrecer una experiencia distinta a la que tenemos actualmente con él. Si bien están en una etapa bastante contra alpha y sólo unos pocos privilegiados pudieron acceder a hacer un testing de los anteojos (al módico precio de 1.500U$S), pronto habrá una nueva edición para renovar los equipos existentes.

Google anunció, post de G+ mediante, que más tarde este año habrá una actualización de hardware de Google Glass, y que todos los que actualmente tienen el dispositivo podrán, por única vez, realizar el cambio sin ningún costo adicional (haciendo, tal vez, que esos 1.500U$S valgan un poquito más 😉 ). No hay muchos datos todavía sobre la totalidad de los cambios en el nuevo hardware, pero sí avisaron que dos de las novedades importantes son la “compatibilidad” con distintos tipos de vidrios y anteojos recetados, además de incluir un auricular mono (se ve que los auriculares de conducción ósea no fueron bien recibidos).


Video que poco tiene que ver pero que utilizó Google para su post en G+ 😀

Tal vez el punto que más le interese al público en general es que, además, la compañía está tratando de expandir el alcance de este programa de “exploradores”, como se les llama a los que actualmente poseen el dispositivo. ¿Cómo lograrán esto? Los actuales exploradores podrán invitar hasta tres amigos para que puedan unirse al programa; podrán comprar los anteojos de manera online, y recibir el envío en donde quieran (siempre y cuando sean ciudadanos estadounidenses mayores de 18 años, olvídense de que podamos comprar uno, somos sudacas apestoso 😀 ). Google quiere la mayor cantidad de feedback posible para poder mejorar el equipo, que todavía está muy verde.

Buena idea de Google el expandir sus clientes y renovar el hardware, totalmente gratis 😉 . Esperemos que la versión para consumidores, que probablemente con este nuevo lanzamiento “de prueba” se atrase un poco, esté disponible pronto (y a un precio mucho menor! 😀 ).

1 COMENTARIO

  1. Acabo de ver el video. Al principio el proyecto me re interesaba, ahora lo miro y me pregunto ¿para que quiero tener siempre una ventanita en mi visión? ¿Es realmente necesaria? Digo, queres mirar la temperatura ¿qué te cuesta sacar el teléfono del bolsillo? si haces lo mismo! Me resulta algo bastante raro, extraño para la vida cotidiana, además de lo poco estéticos que son… 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí