Inicio Telefonía y Celulares Excesivo: Gresso Radical, celular de titanio

Excesivo: Gresso Radical, celular de titanio

109
1

Nunca entiendo por qué los equipos de lujo, como los que fabrica Gresso, estan hechos con fabulosos materiales pero desactualizados sistemas operativos o procesadores. Es como que el hardware es de hace dos años pero la cáscara es de lo más ridículamente lujosa.

El Gresso Radical está fabricado enteramente de titanio grado 5, hasta los botones son del exclusivo material, la pantalla es Gorilla Glass obviamente, estan ensmablados a mano y de estos modelos sólo se fabricarán 999 unidades. Claro, es exclusivo en serio.

Lo ridículo son las specs, Android 4.1.2, un Quad Core a 1.2GHz, pantalla de 4.5″ a 960×540, cámara de 8MP, 36GB (eso dice en las specs, 36) de almacenamiento, dos slots para tarjetas SIM, un tamaño de 138 x 69 x 12 mm, un peso excesivo de 219 gramos debido al material utilizado y una garantía de 12 meses.

Todo este lujo de exclusividad a partir de los USD1800 por el equipo que es sólo de titanio, si lo quieren con un pequeño baño de oro tanto amarillo como oro plateado se va a los USD 2300.

Me pregunto yo ¿no podrían asociarse a una buena marca y ponerle el case de Gresso a un teléfono un poco mejor? Esa pantalla es menor a la de un teléfono de hace más de un año, no llega a ser 720p siquiera, hoy lo mínimo en un gama media, por ejemplo el Moto G que cuesta exactamente diez veces menos y tiene mejores specs en ese sentido 😛 Claro, la diferencia es que de este sólo existirán 999… como se nota que estamos tan lejos de ese ridículo mundo 😛

Via Gresso

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí