Inicio Tablets Acer se suma a las tablets ultra baratas de 7 pulgadas

Acer se suma a las tablets ultra baratas de 7 pulgadas

0

El nicho está abierto, con las marcas “caras” marcando la tendencia hace un año, el segmento de las 7″ abrió la puerta a los modelos “accesibles” en dicho formato. Es que es mucho más barato conseguir y alimentar pantallas de 7″ que las grandes de 9 u 10″, así que le deja espacio a unos cuantos más.

Acer, una de las marcas que no se sabe porqué insiste con las tablets pero a la cual le hacemos el aguante por intentarlo, apunta a este segmento con las Iconia A1-830 B1-720, de 7.9″ y 7″ respectivamente

Las pantallas son IPS a 1024×768, con Android Jelly Bean 4.2.1 y procesador Atom con 1GB de RAM. Así es, apuntando a Intel seguramente para conseguir un mejor acuerdo. Almacenamiento de 16GB, slot micro-SD, cámara de 5MP, y un precio de USD 149 en los EEUU.

La B1-720 es más económica a USD 130, el procesador es de 1.3GHz dual core y la batería algo más pequeña (5 horas vs. 7 horas de la A1).

via Engadget

Artículo anteriorSe va confirmando el SmartTV de LG con WebOS
Artículo siguienteNvidia Tegra K1
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta