Home Tablets Asus se suma a la idea de Dual OS

Asus se suma a la idea de Dual OS

126
3

No estoy muy conforme con la idea, para mi es un parche porque no se encuentra un sistema operativo adecuado, pero ¿que pasaría si Windows 8 aceptase aplicaciones de Android fácilmente? ah, esa sería otra histria. Mientras tanto aparecen estos híbridos que no son ni una cosa ni la otra.

transformer book duet td300

Por suerte Intel ha estado trabajando en el área de virtualización para separar las cosas y no necesitar un reboot completo y Asus lo implementa con menos de cuatro segundos para hacer el switch entre Android y Windows.

La Transformer Book Duet TD300 tiene cuatro modos posibles, Android Tablet, Android Laptop, Windows 8.1 Tablet, Windows 8.1 Laptop, no le pidan más, le falta hacer de teléfono.

La pantalla es de 13.3″ IPS a 1920×1080, el procesador opcional entre i3-i5-i7 Haswell, 4GB de RAM, hasta 128GB de SSD en el modo tablet, con el teclado se suma un disco de 1TB, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, USB 3.0, HDMI 1.4 y una batería de 38Whr que ofrece unas 5 horas en Windows 8.1 y unas 6 horas en Android 4.2.2

El percio, para Marzo, en los EEUU comenzará en unos USD599, no es cara por cierto pero ¿realmente es un producto con nicho?

Via BGR

3 COMMENTS

  1. Obviamente este comentario es personal, pero para mi uso, es genial… mas alla de la infinidad de posibilidades para las que podes usar no le veo ninguna contra, el precio es razonable, el tamaño tb… segun el video la transición de un SO a otro es suave… La compraria sin pensar. Como tablet me gusta android, como PC, w8/7… Mi proximo equipo.

  2. En ocasiones se quiere correr tanto para adaptarse que ocurre esto, híbridos que con el tiempo no tienen ningún sentido ¿no? Ahora nos encantan porque quizás cubren un vacío, pero en tecnología todo avanza tan rápido que enseguida ese vacío queda cubierto con algo mejor. ¡Buen artículo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here