Home Videoconsolas Sony presenta PlayStation Now,

Sony presenta PlayStation Now,

114
0

Sony presento en su conferencia de prensa el servicio PlayStation Now, una especie de Straming de juegos que permite a cualquier persona jugar sus títulos favoritos desde la nube.

PlayStation Now

Así como reproducimos música a través de servicios como Spotify o Xbox Music, Playstation Now hará streaming de videojuegos de PS4,PS3 y PSVita. Gracias a la tecnología de Gakai que Sony compro en 2012. Los usuarios que quieran utilizar el servicio necesitan una cuenta de Sony Entertainment Network con la cual podrán alquilar juegos de manera temporal o bien pagar una suscripción por los mismos.
Pero ¿Donde vamos a jugar? Según sony es posible jugar en tu tablet, Smartphone, PSVita, PlayStation y hasta televisores compatibles sin necesidad de utilizar una consola (entiéndase Sony Bravia 😛 ). Al ser “multidispositivo” y al mismo tiempo en la nube, podremos jugar a The Last of Us en un dispositivo, guardar la partida y continuarlo en otro, ya que todas las partidas se guardan en la nube.

Se espera que el servicio llegue para invierno (verano estadounidense) aunque su Beta ya esta disponible para los afortunados que vivan en Estados Unidos. Ademas de que no solo se necesitara estar en una región que disponga del servicio sino contar con una buena Internet, ya que esto no es lo mismo que un juego online, en este caso la transmisión de datos es mucho mayor.

Fuente: RedUsers

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here