Home Placas de Video AMD Radeon R7 265, Gamer económico pero potente

AMD Radeon R7 265, Gamer económico pero potente

149
3

Con el doble de ancho de banda de memoria que la 260x, un 25% más de performance y un costo de apenas USD150 la R7 265 es una de esas placas que podemos recomendar tranquilamente en épocas de crisis y que hará de un gamer un gamer feliz y económico.

La ecuación es sencilla, la mayoría no tiene siquiera monitores en los cuales sacarle el rpovecho a una R9 de 500 dólares, las 260x y 265 son placas ideales para la gran mayoría de los gamers, ni hablar que muchos tenemos placas antiquísimas que a duras penas soportan los juegos actuales, a la hora de actualizarse esta es una opción ideal.

Según Engadget, luego de haber probado la Steam Machine de iBuyPower (que utiliza la 260x) esta es una placa ideal para ese tipo de equipos.

La 265 cuenta con un clock a 925MHz, 179GB/s de ancho de banda (la 260x estaba en el orden de los 104GB/s), 2GB de GDDR5, 1024 stream units, soporte para Crossfire y utiliza dos slots, no es de las flaquitas.

Via Engadget

3 COMMENTS

  1. Qué buen dato. Muuuuy interesante. Ojala se consiga dentro de poco y que no se sarpen.

    Estaba viendo de actualizar el equipo cuando se fue todo al joraca. Con lo que duele ahora, voy a tener que afinar números y apuntar a algo a un escalón más abajo de lo que quería :rolleyes:

  2. Anotado en la lista. Me estoy yendo a yankilandia en dos meses, y me quería traer una máquina nueva, pero no tenía idea de que placas de video hay en mercado en este momento. Si el dolar no se va muy a la mierda, me volveré con una de estas. Chas gracias! 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here