Home Telefonía y Celulares LG también actualiza su línea L

LG también actualiza su línea L

143
1
lg l series iii

No todo es high-end, en el mundo se venden más teléfonos de gama media y baja que los carísimos tanques que presentan todas las marcas en los grandes eventos, LG por ejemplo está lanzando la tercer generación de su línea L conocida por equipos con Android pero bien económicos.

La Serie III cuenta con el L40, L70 y L90, con pantallas en todos los tamaños, 3.5″, 4.5″, 4.7″, procesador de 1.2GHz dual core para los tres equipos, 1GB de RAM para el L70 y L90, pero también vienen con accesorios que antes estaban sólo reservados para la línea alta.

Para empezar estamos hablando de que son todos teléfonos con Android 4.4, cuando todavía vemos equipos con 4.2 y 4.3 llegando al mercado los de LG prefieren unificar el software y que todos tengan la máxima versión actualmente posible.

Por otra parte son los primeros “baratos” en contemplar las “Quick Window Covers”, la tapita de pantalla con la “ventanita” para poder ver los mensajes y la hora sin abrirla.

El mercado para estos equipos es, seguramente, latinoamérica y otras regiones con mayoría de 3G en sus redes ya que LG no menciona LTE para estos equipos ni tampoco precios, pero a pocos días del MWC obviamente iremos conociendo más detalles.

Via Engadget

1 COMMENT

  1. Que raro cambiaron los nombres. En la II por ejemplo, el L2 se seguía llamando L2 pero con un II al lado. La primera serie era horripilante en todo sentido, la segunda valía lo mismo pero andaba re bien.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here