Inicio Tablets MWC – Sony Xperia Z2 Tablet

MWC – Sony Xperia Z2 Tablet

0

El año 2013 eran todas tablets, hoy son algo marginal en los grandes eventos que sólo mantienen su status gracias a las grandes marcas, pero ya no son el boom, lo importante parece ser que se vuelvan estilizadas y de mejor calidad. Al menos eso parece con la Tablet Z2 de Sony que es, por lejos, de las más bonitas y ya lo era la Z1, pero la Z2 sigue mejorando en ese sentido.

Mide 172 x 266 x 6.4mm con un peso de 439 gramos, certificación IP55 o IP58 (depende el modelo) resistente a agua y polvo. Con 6.4mm creo que es, actualmente, la tablet más fina del mercado, la Z anterior era de 6.9mm, y sin dudarlo es mucho más fina que el iPad.

Con hard interno similar al teléfono Z2, Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2.3GHz, GPU Adreno 330 y 3GB de RAM. El almacenamiento interno es de 16GB con slot microSD, la pantalla es de 10.1″ a 1920×1200, podría ser mayor en este sentido pero Sony optó por una resolución bastante estándar y casi similar a la del teléfono.

Cuenta con cámara principal de 8.1MP con sensor Exmor RS y frontal de 2.2MP y la batería es de 6000mAh que, según la firma, otorga unas 10 horas de uso variado, cuenta además con Bluetooth 4.0, NFC, USB 2.0, Wifi, etc.

Desde ya que comparte muchísimo con el teléfono lanzado al mismo tiempo y ambos, con el sistema de cancelación de ruidos, creo que tienen una interesante función ya que actualmente muchos los utilizan como media players.

Artículo anteriorMWC – Un poco de oxígeno para BlackBerry
Artículo siguienteTSMC anuncia sus primeros movimientos hacia los 16nm FinFET
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí