Home Telefonía y Celulares MWC – Un poco de oxígeno para BlackBerry

MWC – Un poco de oxígeno para BlackBerry

92
0

BlackBerry se resiste a terminar su existencia y busca un rebote como Nokia y recuperarse rápidamente. Por eso la nueva dirección de la empresa está empezando a hacer lo que se esperaba: nuevos modelos y tratar de recuperar mercados. Ahora le toca a Indonesia con el Z3, otra vez con lanzamientos limitados (eso no me gusta para nada) pero al menos un nuevo modelo.

El Z3 es bastante parecido al Z10 aunque con un diseño más refinado y moderno, una pantalla de 5″ a 960×540, el sistema operativo actualizado a BB 10.2.1, 8GB de almacenamiento, 1.5GB de RAM, cámara de 5MP y procesador Dual Core a 1.2GHz. Es un modelo económico pero con specs actuales, en el rango de los USD 200 y lanzando solamente en 3G para luego, más adelante, un modelo LTE.

Obviamente el mercado al que apuntan es Asia porque en EEUU un modelo así ya estaría demasiado viejo, tamibén en LATAM deberían empezar a lanzarlos a buen precio si es que quieren conservar la masa enorme de usuarios que tenían y se les empieza a ir en favor de Androids económicos.

Por otra parte anunciaron el Q20 o “Classic”, un modelo parecido al Q10 pero recuperando el viejo trackpad que el público de la marca extrañaba, pantalla un poco más grande de 3.5″ y el excelente teclado del Q10. Todavía está por verse cuando saldrá pero al menos anunciaron que estan trabajando en él.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here