Home Telefonía y Celulares MWC – Sony XPeria Z2

MWC – Sony XPeria Z2

137
3
xperia z2 01

No sólo los coreanos renovaron flagship, la gente de Sony lanzó el XPeria Z2 en el Mobile World Congress y realmente van mejorando algo que ya de por sí era “fino”, mejorando muchos de sus aspectos.

El Z2 cuenta con una enorme pantalla de 5.2″ a 1920×1080 “Triluminos” con un gabinete enteramente de aluminio que certifica para IP58 (waterproof) y el procesador Snapdragon 801 de Qualcomm con cuatro núcleos a 2.3GHz y unos 3GB de RAM.

El almacenamiento interno es de 16GB con slot microSD para expansión y una enorme batería de 3200mAh. Si, eso es realmente una batería grande, consideremos que el S5 tiene una de 2800mAh.

xperia z2 02

La cámara también es bestial, el sensor Exmor RS de la Z1 con 20.7MP pero esta vez con soporte para video en 4K y la cámara frontal es de 2.2MP. Esos 4K son en 30fps con estabilización óptica, en 720p se puede grabar hasta a 120fps en modo “Timeshift”.

Es un poco más alto y fino que el Z1, según Sony la calidad de imagen también mejora en la pantalla IPS con mayor brillo y colores más consistentes, algo flojo en el anterior, mejorado en el Z2.

Al igual que Samsung los de Sony pretenden que uno utilice el equipo junto a una SmartBand SWR10 con la idea de combinar teléfono con salud, algo que todos estan clonando y parece ser la moda del momento, también Sony suma auriculares y un micrófono especial como opcional para capturar audio en alta calidad conectándolo en el plug de auriculares normal.

El lanzamiento global es en Marzo, el precio elevado como todo flagship obviamente.

3 COMMENTS

  1. ¿Soy yo o este telefono es mucha mejor opcion que un S5?
    Teniendo un S4 pasar a un S5 me parece una estupidez, y eso que nisiquiera sabemos que precio ira a tener. ¿Quien se anima a una apuesta? No creo que baje de los 8k, con plan de $250.

  2. Bonuz dijo:
    [quote]¿Soy yo o este telefono es mucha mejor opcion que un S5?
    Teniendo un S4 pasar a un S5 me parece una estupidez, y eso que nisiquiera sabemos que precio ira a tener. ¿Quien se anima a una apuesta? No creo que baje de los 8k, con plan de $250.[/quote]

    es el gran dilema, para mi la "guerra" empieza entre esos dos y LG , cruzo los dedos para que Lenovo se apure a sacar algo bueno con Motorola cuando termine de adquirirla, pero lo veo poco probable. Y HTC también.

  3. No vendria mal un poco de diversidad en el ecosistema. Te cansas de ver S4 por la calle, y la verdad es algo que me exaspera un poco.
    De LG vi solo el tabletofono que si bien parece hermoso, no es algo que evaluaria adquirir.
    De Lenovorola no esperaria nada de momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here