Home Telefonía y Celulares Archos 64 Xenon, otro teléfono con botones detrás

Archos 64 Xenon, otro teléfono con botones detrás

133
3

Archos es otra de las empresas que está tratando de despejar completamente la pantalla de sus teléfonos y el diseño del “phablet” 64 Xenon, con pantalla de 6.4″, es medio raro y curvo hacia atrás. De esta forma no hay laterales donde ubicar los botones ¿La solución? ubicarlos hacia atrás.

El que actualmente juega con este diseño y es extrañamente cómodo es el LG G2 (esta semana probablemente publique el review), éste ubicándolos en una posición central, el Archos en cambio está hacia los costados pero detrás.

La pantalla es de 1280×720 IPS, posee dos slot SIM y HSPA , 1GB de RAM, procesador de cuatro núcleos A7 a 1.3GHz de MediaTek (muy parecido al del Moto G), batería de 2800mAh y apenas 4GB de almacenamiento interno con microSD para ampliarlo. El precio es relativamente barato, en Europa a unos 200 euros compite directamente con el Galaxy Mega.

El tamaño es de 90.6×170.7×9.3mm y el peso enorme, 232 gramos, cámara de 8MP y frontal de 2MP, Android 4.2 (“viejo”) y empezará a rodar por Abril.

Via Engadget y Archos

3 COMMENTS

  1. mucha pantalla y mucho peso para un telefono q rinde menos q mi razr i …

    lo malo:
    1gb de ram y solo 4gb de almac?? Y PESA 232grs?? algo estan haciendo mal estos muchachos..

    el golazo:
    2 slot para SIM

    ya podria hacer reviews para la pagina jajajaja

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here