Inicio Telefonía y Celulares Los FlipPhone desaparecieron? pues no, aquí el Samsung G9098

Los FlipPhone desaparecieron? pues no, aquí el Samsung G9098

0

Y no estamos hablando de un fliphone viejo, el Samsung G9098 es un Android con un formato antiguo que apunta al mercado asiático donde, por lo visto, todavía estan interesados en la visagra en el medio de un teléfono.

Es un Android más que acpetable, con un SoC Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2.3GHz y una pantalla dual SuperAMOLED de 3.67″ cada una con una resolución individual de 800 x 480, 2GB de RAM, muy parecido al Galaxy Golden.

Obviamente con WiFi, Bluetooth, GPS, HSPA y TD-SCDMA (China) con Android 4.3 lamentablemente (?) , típico de esta región es el soporte para dos SIM, además de microSD, cámara de 13MP con LED y todavía sin un nombre marketinero para la región. El equipo mide 117 × 59.5 × 15.8mm con un peso de unos 175 gramos.

No lo veremos por el resto del mundo, si quieren algo así deberán irse hasta China, pero realmente me sorprende que todavía exista esto ¿Habrá algún futuro para los teléfonos con teclado físico ya que el flipPhone no muere?

Via GSMInsider

Artículo anteriorEstados Unidos cede el control de dominios de internet
Artículo siguientePrimer evidencia de la inflación cósmica detectada
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta