Home Telefonía y Celulares iPhone 5C de 8GB, más barato, más capado, tratando de venderlo como...

iPhone 5C de 8GB, más barato, más capado, tratando de venderlo como sea

122
2
iphone5c

El iPhone 5S es un gran teléfono, pero el 5C no parece tener la misma gracia y sus limitadas ventas parecen indicar lo que el público quiere, no querían un 5C, querían un 5S más barato, pero no un 5C.

Ahora agregan un elemento más a su stock, el 5C de 8GB que aparece primero en el proveedor británico O2 llegando a todo el Reino Unido, Australia y China. En UK el precio es de £429, apenas £40 más barato que el modelo de 16GB ¿Tiene sentido? no me parece pero se estima que en EEUU, cuando llegue, rondará los USD 500. Precios liberados, claro.

Con respecto al 5C de 16GB no hay diferencias y tampoco un slot microSD para expandirlo, la misma pantalla de 4″ y procesador A6, misma cámara, mismo todo. En teoría se definirá como reemplazo del 4S que será dejado de lado, pero por el momento se sigue vendiendo a la par de ese modelo que hasta es más exitoso que el 5C.

Según el mismo Tim Cook los números favorecen al 5S aunque no es de su interés un 5C más barato todavía. Apple nunca pierde con ningún teléfono vendido y es la que mayor margen de ganancias tiene por equipo y se venden muy bien aunque como hardware esten mucho más desactualizados que los Android.

Via The Verge

2 COMMENTS

  1. El iPhone 5S es el teléfono con hardware más actualizado de hoy en día, Fabio, no se que decís… El 5C, sí, bastante desactualizado, tendría que salir 100 dólares menos, por lo menos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here