Home General XBox One recién para Septiembre en Argentina, Colombia y Chile

XBox One recién para Septiembre en Argentina, Colombia y Chile

147
5
xbox septiembre

Por alguna extraña razón la división de XBox de Microsoft va a destiempo de todo el resto de la compañía que, por lo general, viene haciendo un excelente trabajo en cuanto a tiempos. Pero no, el delay de la XBox One se extiende hasta Septiembre de 2014 con su rival, la Playstation 4, teniendo el mercado desde hace meses sin problemas ¿Casi un año de diferencia? ¿Tiene sentido?

Es raro porque podemos entender que latinoamérica ofrece pocos clientes potenciales (no lo creo, pero supongamos eso) pero al mismo tiempo viendo la lista completa de nuevos mercados sorprende que la empresa deje algunos tan relevantes afuera de sus negocios hasta septiembre.

Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Israel, Japón, Corea, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Japón debe ser, problablemente, el peor mercado para salir tan tarde con respecto a la PS4, por otra parte el comunicado hace hincapié en Twitch y Titanfall, pero no se si eso es el diferencial que los usuarios pueden llegar a estar esperando, de hecho, no me motiva eso. ¿Precios? ah, ese puede ser un punto interesante de competencia hacia la consola de Sony, donde Microsoft puede presionar bastante, pero de aquí a Septiembre se iran definiendo los valores.

Via Microsoft

5 COMMENTS

  1. Con semejante demora, al menos que apliquen una estrategia de precios como hicieron con la 360 que acá la lanzaron a un precio más que interesante en contraste con la PS3. Si no, ¿me parece o Sony se os va a comer vivos?

  2. MS haciendo un excelente trabajo en cuanto a tiempos de que???

    recordemos q la xbxo 360 se presento el año pasado.. casi 10 años despues de su lanzamiento.. aunq fue una excusa boluda para lanzar xbox-live en la region…

    😛

  3. Mas que el retraso en estas hermosas pampas argentas (con la consabida supuesta ausencia de un mercado de consumidores interesantes para empresas del primer mundo), me llama poderosamente la atención lo mismo que a vos Fabio, lo de Japón, mas que nada por lo que es el negocio en las tierras niponas, y por la competencia con Sony y su PS4.
    Si bien los grandes juegos por ahora son todas promesas, esta ventaja que les dá MSFT es terrible

  4. le_facunde dijo:
    [quote]MS haciendo un excelente trabajo en cuanto a tiempos de que???

    recordemos q la xbxo 360 se presento el año pasado.. casi 10 años despues de su lanzamiento.. aunq fue una excusa boluda para lanzar xbox-live en la region…

    :P[/quote]

    en cuanto a Nokia 😛 digo, vienen mejorando notablemente pero de pronto hacen esto 😐

    Leandro dijo:
    [quote]Con semejante demora, al menos que apliquen una estrategia de precios como hicieron con la 360 que acá la lanzaron a un precio más que interesante en contraste con la PS3. Si no, ¿me parece o Sony se os va a comer vivos?[/quote]

    es altamente probable

    Luis dijo:
    [quote]Mas que el retraso en estas hermosas pampas argentas (con la consabida supuesta ausencia de un mercado de consumidores interesantes para empresas del primer mundo), me llama poderosamente la atención lo mismo que a vos Fabio, lo de Japón, mas que nada por lo que es el negocio en las tierras niponas, y por la competencia con Sony y su PS4.
    Si bien los grandes juegos por ahora son todas promesas, esta ventaja que les dá MSFT es terrible[/quote]

    es que sencillamente no lo entiendo, es demasidado tiempo de delay

  5. Sacando los 2 o 3 juegos q me gustan de ps, es obvio q esta generacion sera la mas aburrida. Al ser tan iguales, todos los juegos grandes seran multiplataforma, es mucho mas similar q antes, y seguramente sea bastante mas facil hacerlo.

    Por otra parte, hace 15 dias pregunte en un sony store y me dijeron q la PS4 estaba 12 lucas!!! despues de una preventa de 6 contra los 4 de la ps3 q me parecia caro, la largaron en enero a 8, y ahora 12? Si la XO viene al menos a 8 o 9, sera la q me compre… sony es tanto o mas controladora q MS con el tema de las copias, y al menos a la Xone la podre usar para algo mas q jugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here