Home Gadgets Moto 360, el smartwatch repensado

Moto 360, el smartwatch repensado

136
2
Moto360 Metal RGB

Me encanta la idea de Motorola, un smartwatch que se parece a un reloj, no a un smartwatch.

Si bien está basado en Android el énfasis es en el diseño más que probado de un reloj tradicional, pensado en un aspecto elegante, circular, algo que conocemos todos y que estamos no sólo acostumbrados a usar sino que durante años hemos preferido. Recordemos que los LCD en los relojes nunca superaron a las agujas, aun con todos los años que han pasado.

Moto360Cafe

El Moto360 es todavía un trabajo en progreso, con integración de Google Now para el hands free, notificaciones y presumiblemente gestos para controlarlo, pero sin entrar en detalles porque es básicamente un teaser de lo que lanzarán a mediados de año, no pregunten por precio ni disponibilidad ni duración de batería porque no hay datos oficiales al respecto, pero desde hoy estoy esperando para verlo en formato “real”.

Samsung también modificó el formato de su Smartwatch en la última CES, LG también tiene su modelo, Sony por su cuenta ya va por el segundo, ahora se suma Motorola y hay varios competidores más por un extraño mercado que nunca requirió de un nuevo producto, por eso me da la impresión de que el Moto 360 se adapta más al gusto de los que usan relojes de pulsera que los gadgets aparatosos que estaban saliendo hasta ahora. Así da, visualmente, gusto.

Mañana habrá un Hangout con los diseñadores del producto así que podrán participar sumándose aquí.

Via Motorola

2 COMMENTS

  1. Motorola la viene pegando bastante este ultimo año. Pero me sorprende que sigan sacando esto como parte de Motorola ahora que es de Lenovo y no se lo haya quedado Google.
    Tiene mas pinta de reloj que uno compraría que todos los smartwatches del mercado. Creo que es el mejor modo, expandir las posibilidades del smartphone en vez de duplicarlas. Mantenerlo sencillo y a su vez dotarlo de funciones practicas y útiles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here