Home Telefonía y Celulares HTC One M8

HTC One M8

115
1
htc one m8

Sin misterios por el exceso de leaks pero al fin se lanza el HTC One M8, el tan esperado “refresh” sobre el mejor celular de la firma y realmente uno de los mejores del mercado.

El nuevo One cuenta con un procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz, 2GB de RAM y unos 16GB o 32GB de almacenamiento, slot microSD y utiliza NanoSIM.

El cuerpo es metálico (en un 90%), tal vez la característica más relevante con respecto a la competencia y es curvo, sin bordes rectos fuertes, el tamaño 146.3 x 70.6 x 9.35mm con un peso de 160 gramos, La pantalla es de 5″ a 1920×1080 S-LCD3 . Ah, no nos olvidemos del “cover” con leds y puntitos, el Dot View.

Una interesante curiosidad es la cámara Duo, no para 3D sino para mejorar la calidad final de las fotos midiendo la profundidad e información extra, flash LED dual, foco en 300 milisegundos, mantienen el sensor de menor cuenta de pixeles pero mayor tamaño de los mismos, el “Ultrapixel”, suman modos manuales donde podemos ajustar todo. Permite grabar un video y en algunas escenas en cámara lenta de forma dinámica.

además cuenta con dos parlantes frontales, Motion launch, Zoe, BoomSound, UltraPixel y muchas más buzzwords para cada característica. BlinkFeed que es la portada estilo Flipboard del HTC.

El sistema operativo es Android 4.4.2 con HTC Sense versión 6 y reconocimiento de gestos. El teléfono puede actuar directamente como una FitBit midiendo tus ejercicios, usarse como control remoto. Bluetooth 4.0, dual-band 802.11ac WiFi, AWS compatible LTE, NFC, y los sensores de acelerómetro, giróscopo y barómetro estan incluidos.

La batería es de 2,600 mAh. El Extreme Power Saving mode que permite extender la batería hasta dos semanas en stand by, ¿realmente durará eso? este modo deja solamente sms, llamadas y e-mail activos, el resto apagado. A todo esto, los usuarios del HTC One anterior podrán instalar el HTC Sense 6.

Estará disponible globalmente desde Abril compitiendo directamente con el Samsung Galaxy S5 que sale masivamente dentro de dos semanas. En 230 carriers de 100 países, empezando por Australia, Taiwan, UK, Alemania, Francia, China, y en los EEUU con AT&T, Sprint, Verizon, Rogers, Bell, y Telus, el resto de países a partir del el 10 de Abril seguro lo tendrán, en Verizon ya hay stock hoy mismo.

El costo en Verizon por el de 16GB es de $199 , por el de 32GB es de $249 y liberado $650 y $700 para la versión Play Edition. ¿Disponibilidad en latinoamérica? esperen tranquilos y consulten a sus proveedores habituales…

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here