Inicio Cámaras Digitales Olympus y dos nuevos modelos, el clásico, el todo terreno

Olympus y dos nuevos modelos, el clásico, el todo terreno

1

Olympus Stylus SH-1

Con un estabilizador de cinco ejes la SH-1 es la point-and-shoot clásica de la nueva camada de Olympus, marca con sus altibajos tratando de sobrevivir en un mercado cada vez más complicado.

No es el primer modelo con este tilo de estabilización, el anterior, la OM-D E-M5 era cámara de USD 1000, pero esta en cambio se encuentra en los USD 400, con sensor de 16MP, lente f/3-6.9 de 25-600mm (Zoom 24x).

El sensor CMOS de 16MP es BSI y cuenta con un procesador TruePic III similar al de la línea OM-D. El visor es una pantalla de 3″, captura video a 1080p en 60fps y el disparo de ráfaga permite hasta 11 fotos por segundo. Cuenta con WiFi integrado y estará disponible desde Mayo.

Olympus TG-3

Y para aquellos fotógrafos que prefieren llevarla en un viaje agitado, la TG-3 con cuerpo resistente permite golpes de hasta 100Kg, sumergirla 20 metros, congelarla a -10°C y todo tipo de maltratos.

Aun siendo una “Rugged” no es limitada en capacidades como otras, sensor CMOS de 16MP, lente f/2-4.9 con 25-100mm, pantalla de 3″, video a 1080p, GPS, WiFi. El precio es más que razonable a USD 350 desde Junio.

Interesante el modo super macro “microscope” para sacar fotos a 10mm de distancia.

Via Engadget 1 y 2

Artículo anteriorSony lanza el eReader perfecto, salvo por el precio
Artículo siguienteApple Cyclone, el core del A7 mucho más complejo que un Krait
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta