Inicio Gadgets Por el momento Samsung se lleva la mayor parte del mercado de...

Por el momento Samsung se lleva la mayor parte del mercado de smartwatches

1

El 71% es bastante más que el resto, así como sucede con la mayoría de los segmentos de smartphones y tablets Android la máquina de Samsung no para, según Strategy Analytics el gigante coreano llega a los 500.000 envíos en el trimestre.

Estos números son de Q1 por ende involucran solamente al Galaxy Gear original, el Gear 2 y el Gear 2 Neo entran en el Q2 y no son parte de este 71% todavía. Considerando que son notablemente mejores es de esperar un aumento mayor del market share o al menos de la cantidad, pero Samsung seguirá lanzando modelos “weareable” durante este año, esto no termina aquí.

Con modelos como el Pebble hace años, el LG G Watch viendo la luz recientemente o el Moto 360 en los próximos meses habrá que ver cómo se mantiene, por lo pronto el crecimiento de los smartwatches es de un 250% de Q1 2013 a Q1 2014, lo que se ignora es si realmente el público los desea masivamente o es tan sólo algo del momento. De aquí a un año podremos tener un escenario mucho más claro y con más modelos.

Via PhoneArena

Artículo anteriorTemporada de compras, AT&T a por DirecTV y Youtube a por Twitch
Artículo siguientePlaystation Now, en beta para PS3 y PS4
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

  1. No uso reloj hace AÑOS! Ahora si me ofrecen un brazalete con pantalla full hd, onda el Pipboy de Fall Out me lanzo de cabeza. 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí