Home Juegos Minecraft para XBox One, PS4, PS Vita para Agosto

Minecraft para XBox One, PS4, PS Vita para Agosto

115
0
NEWMINECRAFT

Mojang anunció hoy que Minecraft tendrá sus versiones para las distintas plataformas, Xbox One, Playstation 4, y Playstation Vita, tan pronto como Agosto.

Y no sólo implica el port sino varias características particulares para cada uno en cada plataforma. En el caso de usuarios de XBox Live podrán pasar fácilmente a XBox One por USD 4.99, podran importar de XBox360 a XBox One los mundos que han creado, no se podrá a la inversa porque los mundos en la nueva consola son más grandes. No habrá cross-platform entre las XBox anteriores y la nueva, sí se transfieren todos los DLC ya comprados.

En el caso de las consolas de Sony la PS Vita habrá update para los de Playstation 3 vía PSN, los que usan el combo de consolas podrán tener ambas versiones por USD 19.99, pudiendo compartir juegos guardados entre ambas y compartir los LDC como si fuesen uno solo.

En la Playstation 4 aumenta el tamaño de los mundos al igual que la XBox One, además aprovecha la capacidad gráfica para mostrar mayores distancias, el costo es similar, USD 19.99 o USD 4.99 si ya se tenía comprado el juego para PS3 vía PSN. Está la misma traba de importación de mundos desde la plataforma vieja pero no poder volver atrás y mantiene los DLC ya comprados.

Minecraft es uno de los juegos más exitosos de la historia, de indie game a uno de los más jugados, para mi sigue siendo increíble porque es un juego de construcción en el cual no hay un fin definido, sólo lo que uno quiera hacer.

Via Mojang

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here