Home Software Any.DO, la aplicación para ToDos preferida por muchos, estrena servicio web

Any.DO, la aplicación para ToDos preferida por muchos, estrena servicio web

131
0

Una de las aplicaciones de productividad más veneradas en dispositivos móviles es Any.DO, valorada sobre todo por su simplicidad y facilidad de uso, pero a la vez su versatilidad en las distintas funcionalidades que ofrece. Permite realizar una lista de cosas para hacer (ToDo, en inglés), manejar subtareas, checkboxes, recordatorios por geolocación o tiempo, tareas recurrentes. Una de las funcionalidades ofrecidas con las que logró destacarse del resto, es el Any.DO Moment, un proceso que se ejecuta en el momento del día en que lo configuremos, y nos permite hacer una revisión de todas las tareas disponibles para el día, lo cual nos deja decidir si efectivamente las haremos o las dejamos para otro momento.

Hasta ahora, la aplicación estaba disponible para Android, iOS, y un plugin de chrome para computadoras. Hay veces que todo lo que uno tiene que escribir en este tipo de sistemas es demasiado, y se torna incómodo de hacer en dispositivos móviles. El plugin de Chrome era una ayuda, pero estaba bastante recortado en funcionalidades ya que no ofrecía todo lo que sí permitían las aplicaciones móviles. Pero eso cambió, pues Any.DO acaba de publicar una aplicación web.

AnyDO

Si bien todavía en beta, la aplicación para navegadores se diferencia de las móviles en tanto que aprovecha el mayor tamaño de pantalla disponible en nuestras computadoras. De este modo, introduce dos nuevos modos, el modo de “planning”, que permite mostrarnos a la vez todas las listas que conforman nuestras tareas (Today, Tomorrow, Upcoming, y Someday en la vista cronológica, y las carpetas que hayamos definido en la vista por carpeta), y el modo “focus”, que nos muestra de manera secuencial las tareas en el orden cronológico, para que podamos enfocarnos en lo que tenemos que terminar “ahora”.

Me resulta agradable que una empresa que inició su camino focalizándose estrictamente en lo móvil, con Any.DO y Any.CAL, haya decidido dar el salto a una pantalla más grande con su cliente web, algo que para mí hacía falta desde hace tiempo.

Vía Slashgear, y Engadget.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here