Inicio Tablets HP 7 Plus, tablet de USD 100

HP 7 Plus, tablet de USD 100

1


HP no quiere quedarse completamente afuera del negocio de tablets pero no tiene muchas opciones para competir salvo… ¡El precio! ah, si, algo que convence a la mayoría de los clientes de tablets android, una marca reconocida y un buen precio, siempre conveniente, al menos hay más chances de que no sea una “chinada” aunque igualmente esté fabricado en China.

La HP 7 Plus cuenta con pantalla de 7″ a 1024×600 IPS, nada especial, bastante “primitiva” para 2014, así como su cámara de 2MP y la frontal VGA. El procesador es un ARM Cortex A7 de cuatro núcleos a 1GHz (como el del Moto G para darles un parámetro), 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, batería de 2800mAh, microSD, microUSB.

La versión de Android es 4.2.2 Jelly Bean, podría ser 4.4 pero todavía salen dispositivos con 4.2, increíble pero así estamos este año. Por 50USD más pueden comprar la Slate 7 Plus que tiene un NVidia Tegra 3 para más potencia.

Via HP

Artículo anteriorMinecraft para XBox One, PS4, PS Vita para Agosto
Artículo siguienteAdiós a los smartphones para NVidia
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

  1. "Por 50USD más pueden comprar la…"

    No se vos, pero en mi caso 50 dolares no son 50 pesos… es una diferencia interesante.

Dejá una respuesta