Home Android 18.000U$S de recompensa para quien roote el Samsung Galaxy S5 de Verizon...

18.000U$S de recompensa para quien roote el Samsung Galaxy S5 de Verizon o AT&T

150
3
samsung galaxy s5 mwc 2014 01

Para los que sean usuarios avanzados de Android, sabrán lo importante que es a veces poder disponer de privilegios de administrador en nuestro dispositivo, procedimiento que se llama rootear. Muchas veces, queremos eliminar el bloatware que dejan las operadoras al vendernos el teléfono, queremos usar funcionalidades avanzadas de algunas aplicaciones (Titanium Backup, por ejemplo), entre muchas otras razones.

Abundan los foros en los que se explica cómo rootear un teléfono, tanto en idioma español (HTCMania, GrupoAndroid) como inglés, donde el principal foro al cual acudir es XDA Developers, y es justamente éste foro la razón de la noticia.

Hace casi dos meses ya que salió a la venta el Galaxy S5, el último teléfono del actual rey de Android, Samsung, y todavía no hubo manera de rootearlo para los equipos provenientes de Verizon y AT&T, lo que llevó a los usuarios del mencionado foro cerca de la desesperación. Un usuario ofreció 500U$S al que consiga encontrar la manera de rootear las variantes del S5 para ambas empresas, y muchos más comenzaron a ofrecer también su recompensa, que actualmente se encuentra cerca de los 18.000U$S, una suma bastante jugosa.

Sin dudas un first world problem, acá por suerte nos evitamos tener esa clase de inconvenientes y directamente no se ofrece el S5 😀 (aunque se espera que se presente pronto), pero no deja de ser un método curioso para conseguir un fin. ¿Surtirá efecto? Si en la variante que se ofrece acá también cuesta rootearlo, ¿creen que se armará una reocmpensa similar? 😀 .

Vía Ubergizmo, y thread original por si quieren ver hasta cuánto llega la oferta.

3 COMMENTS

  1. Por más q no me guste la marca galaxy, si no se puede rootear, no lo compraría. Uno de mis criterios al evaluar la compra de un equipo, además de cuestiones de hardware, es si se rootear.

    Otra cuestión: no creo q las operadoras de acá gasten energía en fortalecer el (no) rooteo

  2. yo compré un s5 liberado at&t y me encontré que viene capado de basura de la operadora at&t y para completar me encuentro con que viene bloqueado el zona wifi hotspot, no puedo usarlo por que no poseo una tarjeta sim de la operadora.

  3. lo he rooteado y he borrado la basura funciona perfecto, tambien cuento con zona wifi y icono rapido para activar y desactivar datos!!!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here