Home Juegos Battlefield 3 para PC gratis para todos

Battlefield 3 para PC gratis para todos

161
7

Una excelente noticia para los gamers o aficionados a los juegos por igual, y en particular a los que les gusten los FPS: Electronic Arts ha decidido ofrecer de manera gratuita el Battlefield 3 para PC (review del espectacular juego aquí) por una semana.

Evidentemente, la compañía busca maneras de poder promocionar su servicio Origin, que le hace competencia a Steam, el cual tiene el mercado bastante dominado, y ya se los vio tomando otras medidas populares. Tienen un plan llamado “Origin On The House”, donde ofrecen algunos títulos gratis por un período de tiempo.

Se imaginarán que el requisito es tener una cuenta en Origin, y descargar el cliente, desde donde podrán agregar el juego a su librería. Si ya tienen el Battlefield 3, otro que se encuentra disponible gratis es el Plants Vs. Zombies, para Windows y Mac.

Vía Ubergizmo.

7 COMMENTS

  1. Increible Juego! uno de los mejores que jugue en mi vida. Calidad grafica y argumento de primera. Este juego multiplayer = miles de horas de diversion!

  2. Lo instale y me rompio DLLs de Steam (comentario Tadinguero)

    Lo que si paso es que se vaciaron los servidores de Warface 🙁 y tardo días en llegar el link para recuperar contraseña 😛

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here